Sing The Beatles' con Los Chicos del Coro en Villamarta

03/12/12 +Jerez +jerez

El Teatro Villamarta pondrá a la venta este martes día 4 de Diciembre las entradas del concierto que 'Los Chicos del Coro' de Saint Marc de Lyon, conocidos por su participación en la célebre película del mismo nombre, darán el próximo día 4 de Enero en el coliseo jerezano. En este concierto la formación vocal presentará su último trabajo discográfico titulado 'Sing The Beatles', que da nombre a su gira y donde se incluyen versiones de las más conocidas canciones del grupo de Liverpool.

El disco 'Sing The Beatles' es un homenaje a la banda británica y coincide con la celebración de los cincuenta años de su creación. Entre las doce canciones elegidas, figuran 'All you need is love', 'Let it be', 'Yesterday' o 'Yellow Submarine', entre otros conocidos temas.

No obstante, el repertorio de su actuación abarca también temas de la película que los catapultó a la fama, así como piezas de música sacra y profana, que irán desde el canto gregoriano hasta la música contemporánea, sin olvidar composiciones populares y folclóricas.

La Coral de Saint Marc -origen de esta formación- fue fundada en 1986 por Nicolás Porte, un joven estudiante de Arquitectura con conocimientos de piano y canto. Este conjunto mixto está compuesto por 80 niños de entre 10 y 15 años, todos ellos alumnos del centro Saint Marc. Sobrepasado este límite de edad, los niños pueden pasar a integrar el Conjunto Vocal Sequentia, también bajo la dirección de Nicolás Porte.

El éxito les llegó tras superar el cásting para poner las voces al exitoso filme 'Los Chicos del Coro', nominado para dos Oscar, uno de ellos a la mejor canción original.

La compra de localidades para este espectáculo podrá hacerse a través de los cauces habituales de venta: tanto en las taquillas del Teatro Villamarta, como mediante el teléfono 902101212 y de la página web www.telentrada.com.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez