Antonio Montesinos, vencedor del 'III Tercer Certamen Audiovisual'

30/11/12 Cofrademanía Andrés Cañadas

Antonio Montesinos Otero, responsable de la web, 'Sentimiento Cofrade', ha sido galardonado con el primer premio del 'III Certamen Audiovisual Jesús Nazareno', por su obra, "50 años de Historia, La Buena Muerte", premio valorado en 500 euros y trofeo.

Por su parte ha quedado desierto el premio en la modalidad, "Hermandad Jesús Nazareno", al considerar el jurado que no ha habido ningún trabajo merecedor del mismo.

Desde la Hermandad de Jesús se quiere agradecer a todos los participantes en esta edición del certamen, al Ayuntamiento de Jerez y su delegación de Cultura, por la sesión de la sala Compañía, a José A. Carmona y José Luis Jiménez como miembros del jurado, a los patrocinadores JOLCA, La Rosa de Oro, Asturias Paraiso Natural y Tío Mateo, por la colaboración en la organización de los mismos.

A su vez nombrar y agradecer a Daniel González y Moisés Fernández, por su trabajo en la divulgación y difusión del mismo.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez