Luis Pastor, en el Teatro Municipal de Guadalcacín

29/11/12 +Jerez Manuel Torre

Si alguien quiere conocer en cuatro minutos el fenómeno de la canción de autor en España no tiene nada más que escuchar 'Que fue de los cantautores', la canción que abre y da título al último album del extremeño Luis Pastor, un trabajo en el que auna poesía y compromiso, coicidiendo con sus 40 años de carrera.

Pastor es uno de los cantautores más importantes y prolíficos del panorama musical español. Comenzó su carrera en 1972 y hasta hoy cuenta con más de 20 albumes tanto de estudio como en directo. Con 60 años de edad, se mantiene leal al título de su primer album ('Fidelidad'). Fiel a una actitud, a unos principios, a un compromiso y a una manera abierta de hacer música.

Tenemos la suerte de poner disfrutarlo en concierto este viernes 30 de Noviembre, a partir de las 21,00 h., en el Teatro Municipal de Guadalcacín.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez