Ha muerto Tony Leblanc, que compartió escenario con la jerezana Lola Flores

24/11/12 +Jerez masjerez

El actor Tony Leblanc ha fallecido hoy en  Villaviciosa de Odón, donde residía a pocos kilómetros de  Madrid, a los 90 años de edad.

Eternamente en nuestra memoria, sus películas, su sonrisa y momentos como la presentación que hizo, en Televisión Española, de 'Te lo juro yo' interpretado por la jerezana Lola Flores, con quien coincidió en algunos escenarios.

En la Calle Tetuán de Sevilla,Teatro SAn Fernando, corría junio de 1950 cuando Lola Flores actuaba junto a Manolo Caracol. Se representaba 'La maravilla errante' con la participación, entre otros, de Tony Leblanc y Nati Mistral. Leblanc nos deja  más de 150 peículas  y la participación en numerosas actuaciones en teatro, cafés-teatro, salas de fiesta y para televisión.

 

Fotos de: http://programatemperamento.galeon.com/amigos1658585.html

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez