Los gabachos toman El Bosque

21/11/12 +Jerez Manuel Torre

El doce de febrero de 1812 la población de El Bosque, en la Sierra de Cádiz, se levantó contra la invasión de las tropas de Napoleón. Fue la primera que lo hizo en Andalucía.

El Bosque ha encontrado la forma de recordar y honrar la valentía de sus antepasados y a la vez convertir la efeméride en un reclamo turístico que sirva para que muchos puedan descubrir este bello enclave de la Sierra de Cádiz.

La III Recreación Histórica Villa de El Bosque 'Lugar de eterna memoria' cuenta con la participación de más de doscientos vecinos de todas las edades, y se configura como una magnífica oportunidad para visitar los días 23, 24 y 25 de Noviembre esta localidad, y conocer su historia, participar de su cultura y saborear su gastronomía.

La presente edición de la recreación estará dedicada al guerrillero Andrés Ortiz de Zárate, apodado El Pastor.

Pueden ver la programación completa en el PDF adjunto.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez