Aute, en el Gran Teatro Falla

26/11/12 +Jerez Manuel Torre

El próximo 5 de Diciembre el Gran Teatro Falla de Cádiz programa el espectáculo multimedia del cantautor, director de cine, pintor y poeta español Luis Eduardo Aute, titulado 'El niño que miraba el mar', dentro de su gira 2012-13.

Este es un trabajo que cuenta que doce nuevas canciones escritas y compuestas por el mismo Aute y una película, 'El niño y el basilisco' de unos dieciocho minutos de duración dibujada a lápiz fotograma a fotograma, y con guión, dirección y música también del autor. El album, compuesto por un CD y un DVD, salió a la venta el pasado 12 de Noviembre.

El espectáculo consistirá en el presentación, en concierto, de las canciones del disco junto a otros temas conocidos por el público, interpretados por un trío de músicos y sonidos de guitarras, piano, teclados, percusiones y coros. Antes del concierto se proyectará, en formato DVD sobre pantalla, la película.

El concierto tendrá lugar, como hemos dicho, el 5 de Diciembre a las 21,00 h.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez