La comedia 'Se alquila sofá cama', en la Sala Compañía

14/11/12 +Jerez +jerez

La compañía sevillana Sala Cero Teatro representará este viernes día 16 de Noviembre, a las 21 h. en la Sala Compañía, la comedia titulada 'Se alquila sofá cama', dirigida por Julio Fraga, con textos de Juan A. Salvatierra, y Elías Sevillano y José María Peña como cabezas de reparto.

La obra cuenta la historia de Alfonso y Bienvenido que comparten piso a los treinta y picos años. Hasta aquí todo normal. El problema surge cuando la convivencia debe hacerse más estrecha y se ven obligados a compartir el sofá cama y a aceptar a un nuevo y enigmático compañero que hace que el minúsculo apartamento donde viven se comprima.

Ambos pondrán lo mejor y lo peor de sí mismos para solucionar estas estrecheces. Se llevarán bien, mal y peor. Se enfrentarán a poderosos enemigos en forma de convenciones heredadas y comprenderán que solo compartiendo podrán solucionar su situación. O no. O a lo mejor no lo solucionan, pero algo hay que hacer cuando tu espacio vital se reduce a la amplitud de un sofá cama. ¿Y qué hacer? ¿Mentir en una entrevista de trabajo? ¿Irte a vivir con tu novia? ¿Irte a vivir con tus padres? ¿Presentarte a un concurso de televisión? Alfonso y Bienvenido lo intentarán todo. Todo.

La obra se encuadra dentro del ciclo 'Todo Teatro' organizado por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez. El precio de la entrada es de 8 euros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez