Editorial MasJerez: Disculpas a nuestros lectores rocieros

14/11/12 Cofrademanía masjerez.com

Lamentamos informar, a los miles de lectores de masjerez.com, que por primera vez desde su nacimiento hace cinco años, Cofrademanía no estará presente en la inmediata peregrinación de la Hermandad del Rocío de Jerez. El motivo es la falta de compromiso de la propia Hermandad.

Cofrademania.com ha sido el primer medio de comunicación digital del mundo en ofrecer una peregrinación del Rocío, completa y por Internet. Las 24 horas con información actualizada al instante donde el satélite y la cobertura permitía. Y lo hizo con la Hermandad del Rocío de Jerez, siendo ésta, por ende, la primera en ser ‘contada en pleno Camino’ vía internet.

Cofrademania.com, con su director Andrés Cañadas al frente, ha informado a todos los rocieros -jerezanos y no jerezanos- de cada instante de la Hermandad. Lo ha hecho durante cinco años de manera interrumpida.

Cofrademanía es uno de los portales informativos cofrades más seguidos del país. Está incluida en el portal masjerez.com que, en sólo dos meses, ha superado el millón de páginas cargadas. Cofrademanía es un periódico, una radio y una televisión y, además, totalmente gratuita para todos sus lectores.

La Hermandad del Rocío de Jerez no tiene futuro si su Junta de Gobierno menosprecia a los medios de comunicación encargados de contar lo que pasa a quienes no pueden acompañarles. No se desprecia a Cofrademanía, se desprecia a los rocieros y rocieras que no pueden acudir. De esta forma, la Hermandad no sólo no tendrá futuro, sino que no trascenderá como debiera su pasado.

Desde Xerezmanía Producciones, SL pedimos disculpas a nuestros lectores por no poder inmortalizar este año, como siempre, a la otrora plural Hermandad del Rocío de Jerez.

info@masjerez.com

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez