O'funk'illo' en Tío Zappa

25/10/12 +Jerez Manuel Torre

De nuevo, fin de semana de lujo en la Sala Tío Zappa de Jerez. Comienza el viernes 26 de Octubre con la actuación del grupo de 'funky andaluz embrutessío', 'O'funk'illo', que presentarán su nuevo disco 'Sesión Golfa'. Los acompañarán el grupo jerezano 'Enseco'. Las entradas podrán comprarse de forma anticipada en los puntos habituales: Tío Zappa, Jerez Guitar Center, Salsa Chips y Malamúsica al precio de 10 euros. En taquilla serán 12 euros. El concierto empezará a las 23,30 h.

El sábado 27 de Octubre serán los gaditanos rockeros 'Bafles' los que se subirán al escenario de Tío Zappa. El concierto comenzará a las 23 h. y tendrá una entrada de 3 euros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez