De la Sierra a la Mesa

16/10/12 +Jerez Manuel Torre

La empresa de turismo gastronómico Aire Arte y el Restaurante Mirabanda del Hotel NH Jerez organizan el próximo viernes día 19 de octubre, a partir de las 20,30 h. una cata de vinos tintos con quesos de la Sierra de Cádiz, estando dirigida por la enóloga María José Vela.

En dicha cata se podrá disfrutar del Tinto Ecológico Finca Greduela Crianza 2007, premio Biofast Medalla de Oro 2010; Tinto Ecológico Hermanos Holgado Crianza 2008 Cabernet Sauvignon; Tinto Fine Tempo elaborado en cueva natural en Setenil, de la Compañía General de Vinos de Cádiz, Medalla de plata 2010 Iberwine; y del Tinto Dulce Alberite, vino pionero en Andalucía, de las bodegas Regantío.

Los quesos a degustar serán el queso curado de cabra emborrao en manteca de cerdo ibérico, 'Castillo de Zahara', Premio Guadalteba 2010; Queso Viejo Gran Reseva de Oveja de la quesería de Pajarete de Villamartín, Medalla de Plata del certamen europeo 'Roma' y medalla de Bronce World Cheese Award; Queso curado de cabra emborrao 'El Bosqueño', Medalla de oro World Cheese Award; y el Queso Fresco de Raza Payoya 'El Bosquela', el original queso fresco de la Sierra.

Al finalizar la cata todos los asistentes serán galardonados con un diploma como embajadores de productos de la Sierra de Grazalema. El precio de la actividad es de 12 euros, aunque aquel que se inscriba a través de Facebook en el evento http://www.facebook.com/events/210388355760465/, el precio será de 9 euros. Es necesario reservar plaza en la actividad, por medio del correo info@aire-arte, en el móvil 665303983, o en el Facebook AireArte Andalucía.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez