Jueves, 11 de octubre de 2012   -    Manuel Torre

Tío Zappa presenta a Gitano Antón

Uno de los platos fuertes de la programación de este mes de Octubre en la Sala Tío Zappa va a ser el concierto que dará Gitano Antón mañana viernes 12, día del Pilar, a partir de las 23,30 h, donde presentará su primer album en solitario 'La espiral de mi musa'.

Gitano Antón, uno de los componentes del grupo de rap 'La Excepción', ha tomado los mandos de la producción musical, edición y grabación en este proyecto casi íntegro suyo. Un trabajo en el que el artista se pone en el centro de su corro, en el barrio de Pan Bendito del distrito de Carabanchel de Madrid.

Un LP corto pero intenso, en el que hay un tiempo para hablar del tema que se precisa, con su adecuado mensaje, y en el que colaboran sus compañeros de grupo 'El Langui' y 'DJ La Dako Style', o la promesa del rap 'Chirla Morales'.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 5 euros en la Sala Tío Zappa, Jerez Guitar Center, Malamúsica Jerez y Salsa Chips. Mañana, día del concierto, el precio en taquilla será de 7 euros.

 

Último directo

Quizá te interese

Consejos para conducir moto en verano
Consejos para conducir moto en verano

El verano es una de las épocas con más movimiento de motoristas, que aprovechan las buenas condiciones para salir a la carretera con más frecuencia que en otros meses del año.

Último directo