Tío Zappa presenta a Gitano Antón

11/10/12 +Jerez Manuel Torre

Uno de los platos fuertes de la programación de este mes de Octubre en la Sala Tío Zappa va a ser el concierto que dará Gitano Antón mañana viernes 12, día del Pilar, a partir de las 23,30 h, donde presentará su primer album en solitario 'La espiral de mi musa'.

Gitano Antón, uno de los componentes del grupo de rap 'La Excepción', ha tomado los mandos de la producción musical, edición y grabación en este proyecto casi íntegro suyo. Un trabajo en el que el artista se pone en el centro de su corro, en el barrio de Pan Bendito del distrito de Carabanchel de Madrid.

Un LP corto pero intenso, en el que hay un tiempo para hablar del tema que se precisa, con su adecuado mensaje, y en el que colaboran sus compañeros de grupo 'El Langui' y 'DJ La Dako Style', o la promesa del rap 'Chirla Morales'.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 5 euros en la Sala Tío Zappa, Jerez Guitar Center, Malamúsica Jerez y Salsa Chips. Mañana, día del concierto, el precio en taquilla será de 7 euros.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez