¡Qué procesión más bonita!

07/10/12 Cofrademanía Andrés Cañadas

Tenemos debilidad por las procesiones infantiles, y eso se nos nota. ¡Qué le vamos a hacer!

Y es que citas como la que ayer nos propuso la procesión del Beaterio, se convierten en absolutamente reconfortantes, por lo que de inocentes, simpáticas, y verdaderas encierran. Una procesión que un año más volvió a contar con la habituales aditamentos -costaleros, presidencias, banda de música, por cierto, muy buena- pero que sobre todo respiró al hilo del cortejo de pequeños y mayores, un cortejo cuya principal preocupación al principio fueron las piruletas, y cuya principal referencia al final fue el encuentro de la Virgen con el patio donde todos los días se corre, se salta y se juega.

Se abrió el ciclo procesional del Rosario en Jerez. Y lo hizo una vez más por el Beaterio, así que nuestra enhorabuena por ello.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez