"Es un ejemplo para todas las escuelas del mundo"

07/10/12 +Jerez +jerez

Este 7 de octubre se cumple un año de la grave cornada que sufrió el diestro jerezano en Zaragoza. Juan José Padilla ha cumplido un año de vida. Su recuperación resulta milagrosa, su valor admirable.

El jerezano volverá a Zaragoza. Superará un nuevo obstáculo en una lucha donde siempre se muestra por delante. Los doctores son optimistas con la movilidad de su dolorido ojo.

Padilla, el Ciclón de Jerez, es un "ejemplo en todas las escuelas taurinas del mundo" asevera Antonio Lozano, director artístico de la Escuela de Jerez, en el video de +jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez