Rock en la Plaza de San Andrés

05/10/12 +Jerez Manuel Torre

Mañana viernes día 6 de octubre, enmarcado dentro de la 'Noche Azul y Blanca', CuatroGatos organiza un festival de música en la Plaza de San Andrés en el que se apuesta por bandas de diferentes estilos: Punk Rock, Stoner Rock, Surf Rock, Soul y R&B. En la misma plaza también se ofrecerá una muestra de artesanía de varios artistas locales dedicados a la cerámica, papel, cristal o ilustraciones y además habrá una barra con precios populares.

Las grupos participantes serán Hot Garlic, Potorros Peludos, The Shooters, Electrohúmedos y The Shattered. Además DJ Sr. Flores amenizará el comienzo de la velada en la plaza y pinchará en los huecos entre grupo y grupo. Las actuaciones darán comienzo a partir de las 19 h.

En el PDF adjunto podeis consultar el horario de las actuaciones y una ficha de los diferentes grupos, así como los distintos artistas de la muestra de artesanía.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez