Viernes, 5 de octubre de 2012   -    +jerez

Comienza la Feria del Libro

Este sábado 6 de Octubre, ha inaugurado en Jerez la Feria del Libro que se celebrará hasta el próximo sábado 13 de octubre en la plaza del Arenal.

Una decena de librerías y tres editoriales participan este año en la Feria del Libro que permanecerá abierta en horario de 11 a 14,30 h., y de 17,30 a 21 h., aunque mañana sábado coincidiendo con la 'Noche Azul y Blanca', abrirá hasta la una de la madrugada.

Además de los stands ofertando sus publicaciones, se realizarán múltiples actividades como una Ruta Botánica por el centro de la ciudad, exposiciones, cuentacuentos, cante de Romances reivindicando el patrimonio histórico, o se explicará la génesis del diseño del actual Pendón de Jerez que data de principio de los noventa.

Las librerías participantes son: Libros El Laberinto, Librería Luna Nueva, Librería Agrícola de Jerez, Librería Diocesana Asidonia, Librería Hojas de Bohemia, Librería El Árbol de las palabras, Librería Flamencos de Tombuctú, Librería Bomarzo, Librería Emanuel El Buen Pastor y Librería Qasida. Las editoriales son: Editorial Origami, Editorial EH y Editorial El Laberinto.

El programa de actividades se puede consultar en el PDF adjunto.

 

Último directo

Quizá te interese

Niveladores y taladros profesionales para constructores
Niveladores y taladros profesionales para constructores

Es imprescindible contar con herramientas versátiles y potentes

Los extranjeros y expatriados también pagan impuestos en España
Los extranjeros y expatriados también pagan impuestos en España

Enumeramos los impuestos a los que están obligados a pagar si se quedan a vivir en España

Último directo