Domingo, 30 de septiembre de 2012   -    +jerez

Asesino' de Zaherí Teatro

El próximo jueves 4 de octubre, la compañía sevillana Zaherí Teatro representará su monólogo 'Asesino' en la Sala Compañía de Jerez a partir de las 21 h, dentro del ciclo 'Todo Teatro' organizado por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez.

Escrito e interpretado por Raúl G. Figueroa, director de la compañía, y dirigido por Alberto Ayala, integrante de la misma, este espectáculo explora desde un punto de vista tragicómico la lucha personal de un particular sicario que ya no puede seguir haciendo lo que hace y las causas que lo han llevado a convertirse en lo que es.

'Asesino' plantea una historia que hace reflexionar al espectador, apoyada en la fuerza interpretativa del actor y su relación con los escasos elementos que hay en la escena. Un montaje que transgrede y no deja indiferente a nadie en su butaca.

El precio de la entrada es de 8 euros.

 

Último directo

Quizá te interese

Consejos para conducir moto en verano
Consejos para conducir moto en verano

El verano es una de las épocas con más movimiento de motoristas, que aprovechan las buenas condiciones para salir a la carretera con más frecuencia que en otros meses del año.

Último directo