Sherry, classical music and great paintings

25/09/12 +Jerez Manuel Torre

Una semana de grandes clásicos de la música entre la compañía selecta de obras de maestros como El Greco, Goya, Velázquez, Murillo o Zurbarán es la oferta cultural de Bodegas Tradición para el próximo mes de Noviembre. La pinacoteca de la calle Cordoboses se convertirá en una sala especial de conciertos de música clásica con obras de Tárrega, Albéniz, Brahms, Bach o Mozart.

Como aliciente todos los días de concierto se servirá una midissage (cocktail entreacto) con una copa de Jerez, e incluso el viernes 9 de Noviembre el concierto irá acompañado de una cena maridaje.

Los conciertos tendrán lugar, como hemos dicho, el próximo mes de Noviembre entre los días 6 y 10 a partir de las 20,00 h. El aforo es limitado y se atenderán las peticiones de entradas por estricto orden de solicitud. Estas podrán adquirirse en la propia bodega en la calle Cordobeses, 3; en el mail visitas@bodegastradicion.com y en el teléfono 956 168 628.

 

Más información en el PDF adjunto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez