Vanesa Martín de nuevo en Jerez

25/09/12 +Jerez Manuel Torre

Este próximo viernes tenemos de nuevo en Jerez a una de las cantantes más especiales de nuestro país, Vanesa Martín. La malagueña regresa a nuestra ciudad a la Sala La Galería donde actuará junto al grupo Melocos.

Vanesa Martín se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más admiradas del panorama musical español de los últimos años, despertando pasiones entre todo el mundo. Sus conciertos están cargados de energía en los que demuestra una innata capacidad de comunicación con el público.

Como hemos dicho el concierto tendrá lugar el próximo viernes 28 de Septiembre a partir de las 22,30 h. en la Sala La Galería de Jerez.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez