Una novillada abre San Miguel en Sevilla

21/09/12 +Jerez José Antonio Jiménez

El festejo se celebrará el próximo viernes y comenzará a las seis de la tarde, igual que todos los de San Miguel

La Empresa Pagés ha cerrado el cartel de la novillada con la que dará comienzo la Feria de San Miguel, que se celebrará el próximo viernes día 21 de septiembre. El cartel lo integran Rafael Cerro, Tomás Angulo y Gonzalo Caballero, que lidiarán novillos de Juan Pedro Domecq.

Además de esta novillada, la feria está compuesta por otras dos corridas:

Sábado 22 septiembre: Toros de Alcurrucén para Manuel Jesús ?El Cid?, Sebastián Castella y Daniel Luque.

Domingo 23 septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq ? Núñez del Cuvillo para José María Manzanares y Alejandro Talavante en mano a mano.

Todos los festejos comenzarán a las seis de la tarde (18:00 horas).

Las taquillas de la Empresa Pagés, situadas en el Paseo Colón, estarán abiertas el miércoles 19 y el jueves 20 de septiembre en horario de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho. Los días de festejo las taquillas estarán abiertas en horario ininterrumpido desde las diez de la mañana hasta el comienzo de la corrida.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez