María José García Pelayo.

Miércoles, 19 de septiembre de 2012   -    Mikel Zubillaga

"El camino andado es positivo"

Este viernes está prevista una reunión a tres bandas para intentar solucionar el asunto del canon del GP de España de MotoGP.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, en un encuentro con el delegado de la Junta de Andalucía, Fernando López.

En esa reunión a tres bandas, con estas dos instituciones presentes, también estará la empresa organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGP, Dorna.

García Pelayo ha manifestado que espera que "todo se cierre de forma positiva para el Ayuntamiento y la Junta desde el punto de vista económico, pero sobre todo para la ciudad, para la provincia y Andalucía".

La alcaldesa recordó que el evento estelar en los últimos años para la Consejería de Turismo "es el Gran Premio". Asimismo, tendió la mano a una colaboración "siempre dentro de nuestra disponibilidad económica".

García Pelayo no quiere ser demasiado optimista hasta que "no se cierre todo", pero aseguró que "el camino que se ha andado es positivo".

 

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo