Galas ecuestres benéficas

14/09/12 +Jerez Manuel Torre

Mañana sábado el programa de las Fiestas de la Vendimia propone dos citas destacadas con el mundo del caballo. En primer lugar la Yeguada del Hierro del Bocado ofrece una gala benéfica a partir de las 11 h. a beneficio de la Asociación de familiares de ayuda a personas con discapacidad psíquica, Afanas. En él se visitarán las instalaciones y se podrán conocer los trabajos que desarrolla la institución en torno a la cría, mejora y mantenimiento del caballo español. Posteriormente se podrá disfrutar del espectáculo habitual de fin de semana, en el que intervendrán ejemplares en libertad, cobras de yeguas y potros en su ambiente natural. El precio de las entradas será de 10 euros que se podrán adquirir en Afanas y en la propia yeguada.

El segundo espectáculo benéfico programado será en la Finca Los Alburejos en Medina Sidonia a beneficio de Cáritas con la exhibición 'A campo abierto', que presenta la vida del toro bravo en el campo. Comenzará a las 11,30 h. y tiene un precio de 18 euros. Las entradas se podrán adquirir en Cáritas o en la propia finca.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez