Un guiño a Nirvana, Pearl Jam y Foo Fighters

14/09/12 +Jerez Manuel Torre

Continúa la programación de conciertos del mes de septiembre de la sala Tío Zappa de Jerez.

Y este sábado 15 a partir de las 23.30 horas tendrá lugar el concierto 'Festival de tributos Rock 90'. Los grupos recordados serán Pearl Jam, Nirvana y Foo Fighters. Los puntos de venta de entradas anticipada serán en la misma Sala Tío Zappa, Jerez Guitar Center y Malamusica Jerez a un precio de 8 euros. El mismo día del concierto en taquilla el precio será de 10 euros.

Tío Zappa es un espacio cultural en pleno casco histórico de Jerez, la plaza Ponce de León, donde se puede escuchar música: rock, soul, funky, reggae, flamenco..., pinchada pero también directo. Abierta siempre de miércoles a sábados y festivos de 22,00 a 7,00 h. de la mañana.

El viernes actuó el grupo sevillano de flamenco fusión 'Pechuguitas Buler's Band'.

Más información en www.tiozappa.es

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez