Jerez acoge la primera 'Comic Con Spain'

14/09/12 +Jerez Manuel Torre

Hoy comienza en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) la Comic Con Spain 2012, un salón dedicado al cómic y al mundo del entretenimiento. Este evento abarcará diferentes áreas del entretenimiento audiovisual como el cómic, el cine, el manga y la cultura oriental, los juegos de rol o de tablero, series de televisión o videojuegos, formando un completo panorama de ocio dirigido a todo tipo de público.

Las actividades previstas acogerán desde exposiciones de trabajos de diversos autores, charlas y talleres hasta presentaciones de videojuegos y novedades editoriales, sin olvidar de los stands donde se pondrán a disposición de los asistentes toda clase de productos relacionados con sus aficiones. Como ejemplo se expondrá al público el 'Trono de Hierro' de la popular serie 'Juego de Tronos' los tres días que dura el salón, donde todos los asistentes que lo deseen podrán hacerse fotos blandiendo la espada de Ned Stark. También los dibujantes Salva Espín o Agustín Padilla estarán firmando ejemplares de sus obras realizadas para Marvel o DC.

La cita se desarrollará hasta el próximo domingo 16 de Septiembre y el horario será para hoy viernes a partir de las 17 h., el sábado de 10 a 22 h. y el domingo de 11 a 20 h. La organización ha previsto una serie de precios muy atractivos para visitar la Comic Con, desde 4 euros el bono para un día hasta 6 euros para el fin de semana con descuentos especiales con carné joven.

Todos los aficionados a este mundo del entretenimiento audiovisual tienen una cita ineludible.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez