Cuarenta casetas para disfrutar

11/09/12 +Jerez Manuel Torre

Hoy se ha presentado la Muestra Gastronómica de las Fiestas de la Vendimia que se inaugurará mañana miércoles a las 20 h. en la Alameda Vieja. Esta segunda edición, que viene respaldada por el éxito que tuvo el año pasado, se celebrará hasta el domingo 16 de Septiembre contando con un amplio horario de una del mediodía a una de la madrugada.

La feria estará compuesta por un total de 40 casetas que ocupan restauradores jerezanos que ofreceran sus tapas a un precio especial: tapa y bebida por 2´50 euros. Una decena de casetas han sido reservadas para productos gastronómicos de la zona.

El recinto de la Alameda Vieja se ha engalanado para la ocasión con guirnaldas y farolillos a fin de crear ambiente de feria. Asimismo se ha creado una zona reservada para las atracciones infantiles y megafonía unificada en todo el recinto que además ofrecerá actuaciones musicales durante la celebración de la muestra.

Antonio Real, Delegado Municipal de Turismo, Cultura y Fiestas ha calificado este evento como 'un aliciente y uno de los grandes atractivos del programa festivo en un marco perfecto para disfrutar de nuestra gastronomía'.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez