Hamman Andalusí de puertas abiertas

05/09/12 +Jerez Manuel Torre

Continúa hoy el desarrollo del 'pre-programa' de las Fiestas de la Vendimia 2012 y en este caso con las jornadas de puertas abiertas que los Baños Árabes Hamman Andalusí llevarán a cabo para todo aquel que quiera visitarlos. Estas jornadas tendrán lugar hasta el último día de las fiestas, 16 de Septiembre, y consistirán en visitas gratis al edificio de los baños, y al mirador a la Catedral y a la veleta de González Byass. Además también se podrá disfrutar de la exposición de fotografías de Javier Ramírez Cachinero titulada 'De Rajastán...', en el mismo edificio. El horario será de 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

También hoy, a las 20,30 h. en la Bodega San Ginés del Consejo Regulador del Vino, tendrá lugar la conferencia de la Cátedra del Vino a cargo del profesor Carmelo García Barroso, enólogo y Catedrático de Química Analítica de la UCA, titulada 'Las bondades del vino de Jerez'.

Recordar que se puede seguir visitando hasta el 30 de Septiembre la exposición de la Agrupación Fotográfica San Dionisio en la Sala El Molino del Alcázar de Jerez.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez