Exposición sobre el vino y la vendimia

04/09/12 +Jerez +jerez

La sala El Molino del Alcázar de Jerez acoge hoy la primera de las actividades previstas en el 'pre-programa' de las Fiestas de la Vendimia de este año. Se trata de una exposición de la Asociación Fotográfica San Dionisio, con una colección de 22 obras sobre el vino y la vendimia las que pueden disfrutar todos aquellos visitantes que se acerquen a verla.

Así están expuestas instantáneas relacionadas con el vino, desde el cultivo de la vid en las tierras albarizas de Jerez y su comarca o la visión de racimos de uvas en las cepas, hasta su maduración en las botas de roble americano que albergan las bodegas, o bien el vino ya servido en copa.

Son fotografías digitales o analógicas, tanto en blanco y negro y color, firmadas por Genaro Capote, Miguel Ángel Castaño, Miguel Quirós, Mariano Cano, Fran Núñez y José Ramón Angulo.

La exposición puede visitarse desde hoy hasta el 30 de Septiembre en horario de 9,30 a 20 h. A partir del día 16 el horario se reducirá en dos horas, estando abierta hasta las 18 h.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez