Big Band en el Alcázar

31/08/12 +Jerez Manuel Torre

La Big Band de Jerez puso el broche al amplio programa de espectáculos que han conformado el ciclo 'Noches de Verano' organizado por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento jerezano. Dieciocho han sido las actividades que se han desarrollado durante los meses de Julio y Agosto, una menos de las previstas ya que el concierto de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros fue aplazado para otra fecha.

Este es un fragmento del concierto de la Big Band que tuvo lugar anoche en el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez