Big Band de Jerez

29/08/12 +Jerez Manuel Torre

Después de 19 espectáculos, algunos con más acierto que otros, que han llenado de contenido las noches del verano jerezano, el ciclo 'Noches de Verano' va llegando a su final. Y lo hace a base de ritmos de jazz o swing con la 'Big Band' de Jerez, una formación compuesta por más de 15 músicos que rememoran la historia de las grandes orquestas y que es en gran medida la historia del jazz. Un espectáculo con un fuerte ingrediente de improvisación que no dejará indiferente al enamorado de este tipo de ritmos.

El concierto tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 22:00 h. en el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez. Además recordamos que hoy en el mismo lugar, a partir de las 22:00 h., tendrá lugar el espectáculo 'Un mar de amores' que contará con Manuel Lombo como artista invitado.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez