El padre Rafael Iglesias se marcha a Madrid

11/08/12 Cofrademanía Andrés Cañadas

Nota de la Hermandad de la Vera Cruz:

"Nuestro director espiritual, el Rvdo. Padre Don Rafael Iglesias Clavo S.M. nuestro querido Rafa, se nos marcha a Madrid.

Será a partir del próximo 1 de septiembre, cuando Rafa se incorpore como párroco a Santa María del Pilar en Madrid, por lo que a partir de esa fecha dejará la dirección espiritual de nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz.

En la tarde del jueves, el propio Rafa se reunió con la Junta de Gobierno de la hermandad para darle cuenta de esta noticia y preparar su relevo al frente de la dirección espiritual de la cofradía.

En la fotografía que acompaña esta información podemos ver a los miembros de la Junta de Gobierno junto al Rvdo. Padre Don Rafael Iglesias Calvo a los pies de Santa María de las Lágrimas en la jornada del pasado jueves.

Aprovechando esta ocasión, el Hermano Mayor y toda la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, quieren agradecer públicamente la extraordinaria labor realizada por Rafa en nuestra cofradía a lo largo de estos dos últimos años, con una labor innegable en la dirección espiritual de la hermandad y el acercamiento cada vez mayor a la Familia Marianista. Una vez mas ¡Gracias Rafa!"

 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez