Nimes abre la temporada de grandes formatos

14/01/16 Flamencomanía David Montes
Al igual que no se entendería un Tour de Francia sin que finalizara en París, o una Vuelta Ciclista a España sin final en Madrid, la temporada flamenca mundial de grandes formatos tiene una cita inaplazable cada mes de enero con la ciudad francesa de Nimes. De este modo, la que se conoce como la ciudad mas española que tiene el país galo, durante una semana, justo después de las fiestas navideñas, se convierte en el punto de partida del gran circuito flamenco mundial.

Y este año, al igual que el año pasado, FLAMENCOMANIA estará presente en el festival a través de una programación especial donde, durante su semana de duración, daremos cobertura a todo cuanto tenga de relevante la programación de este magnífico festival flamenco, prestando especial atención a los artistas jerezanos que cada año forman parte de él.

Entrevistas, conferencias, reseñas de espectáculos, un programa diario de una hora de duración con los sonidos mas relevantes, así como la actualidad del día a día del festival, será y ocupará el protagonismo de nuestra sección flamenca para que no perdáis detalle de un ciclo de gran formato que se ha ganado, a pulso, ser reconocido como uno de los mas importantes del circuito internacional de flamenco.

Para conocer la programación del Festival Flamenco de Nimes, puedes descargar el dossier pinchando aquí.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez