Miércoles, 13 de enero de 2016   -    David Montes

"A Agujetas le tocó dos veces Dios con la varita"

Vuelve a nuestra cabecera una semana mas el programa que, en formato sonoro, pueden escuchar en el audio de esta noticia, y que a través del 107.4 FM pueden oir durante el fin de semana en Radio La Isla, donde tratamos los temas más actuales de cuanto concierne en el mundo del flamenco en Jerez.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta ocasión, junto al equipo de contertulios habituales del Flamencomanía, que ha estado compuesto por Juan Garrido, Juan Alfonso Romero y Pepe Marín, nos ha acompañado Antonio 'El Platero', con quien hemos realizado un programa homenaje a Manuel de los Santos 'Aguejtas', cantaor jerezano que falleciera el pasado 25 de diciembre de 2015.

Para poder escuchar el audio de esta noticia, pueden pinchar en el botón play del reproductor de la misma, a través de nuestro canal podcast, o bien pinchar con el botón derecho en la pestaña descargar y seleccionar guardar como.

Último directo

Quizá te interese

'Flamenco Viene del Sur' llegará a toda Andalucía
'Flamenco Viene del Sur' llegará a toda Andalucía

Al integrarse este tradicional ciclo que se celebra en Málaga, Granada y Sevilla dentro del programa 'Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos'

Aprobado el inicio y redacción del Centro de Interpretación 'Paco de Lucía' en Algeciras
Aprobado el inicio y redacción del Centro de Interpretación 'Paco de Lucía' en Algeciras

Enmarcado dentro de la Iniciativa Territorial Integrada, el proyecto tiene como objetivo dotar a la ciudad de un lugar de referencia de la cultura flamenca en honor al artista flamenco más importante de todos los tiempos