I Certamen flamenco 'Ciudad de Jerez'

Lunes, 11 de enero de 2016   -    David Montes

I Certamen flamenco 'Ciudad de Jerez'

En la línea de seguir apostando por el Flamenco como uno de los bienes mas preciados culturales que posee Jerez, el Ateneo Cultural Andaluz ha preparado el I Certamen Flamenco Ciudad de Jerez de Jóvenes Cantaores.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Al certamen podrán presentarse todos aquellos interesados que tengan entre 14 y 25 años, o que cumplan la edad en el transcurso del año de celebración del concurso y se ajusten a lo dispuesto en unas bases que establecen un periodo comprendido entre el 22 de febrero y el 4 de marzo como fecha de celebración.

Divididos los cantes en cuatro grupos, de los que tendrán que elegir tres los participantes, los aspirantes a los galardones que establece la organización tendrán que seguir el pliego de condiciones que pueden descargarse en el documento adjunto a esta noticia.

Para realizar su inscripción en el certamen, deberán realizar su solicitud de inscripción, hasta el 7 de febrero de 2016, al mail flamencovazquez@yahoo.es indicando en el mismo nombre y apellidos, copia del DNI o pasaporte, nombre artístico, teléfono de contacto y correo electrónico de notificación.

Bases del I Certamen Flamenco 'Ciudad de Jerez'

Último directo

Quizá te interese

Málaga y Jerez se darán la mano en el 40 aniversario del Festival Flamenco 'Ciudad de Málaga'
Málaga y Jerez se darán la mano en el 40 aniversario del Festival Flamenco 'Ciudad de Málaga'

Tomasa Guerrero 'La Macanita' y María José Santiago forman parte de la programación de este encuentro que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio con el TEatro y la Alcazaba como fondo de escenario.

Grandes nombres de lo jondo para el III Estival Flamenco de Cádiz
Grandes nombres de lo jondo para el III Estival Flamenco de Cádiz

Jesús Méndez, Dorantes y El Cabrero junto con Diego Villegas, Paloma Fantova y la gala 'De Cádiz a los Puertos' serán los protagonistas de la cita que tendrá lugar del 19 al 24 de agosto en la capital de provincia andaluza