Antonio Gallardo abre el sábado el 'Tríptico Mariológico'

Jueves, 7 de enero de 2016   -    Andrés Cañadas

Antonio Gallardo abre el sábado el 'Tríptico Mariológico'

La Hermandad de la Coronación abre este próximo sábado día 9 de enero, la edición número treinta y ocho de su tradicional Tríptico Mariológico, dedicado a Nuestra Señora de La Paz en su Mayor Aflicción.

Un ciclo de conferencias que en esta edición comienza muy pronto, y que se articula en base al siguiente programa: DESCARGAR AQUÍ

Sábado 9 de enero - 21:15 horas Antonio Gallardo Monje, hermano de las jerezanas hermandades del Prendimiento y de la Soledad, hablará de "María: La inspiración de Antonio Gallardo Molina". Será presentado por su hermano José Enrique Gallardo Monge.

Sábado 16 de enero - 21:15 horas Antonio Moure Sánchez, Pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2015, y cofrade de las Tres Caídas, y Cristo de la Expiración, hablará "En el nombre de La Paz". Será presentado por el cofrade de las hermandades de la Buena Muerte, Sacramental de Santiago, y 'Estudiantes' de Sevilla, Francisco Manuel Castell López.

Sábado 30 de enero - 21:15 horas Francisco Berjano Arenado, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2014, y cofrade de las sevillanas hermandades de la Vera Cruz, Paz, y Baratillo, hablará de "La desinstalación de María". Será presentado por el cofrade de la Hermandad de la Coronación, Fernando Manuel Cano-Romero Méndez.

https://www.turismobarbate.es/

Último directo

Quizá te interese

Video: Regreso a San Lucas de la Hermandad de las Tres Caídas
Video: Regreso a San Lucas de la Hermandad de las Tres Caídas

Tras las obras y la estancia en Santa Rita, la Cofradía de Dolores vuelve a su sede, en una cálida noche de sábado, en la que reestrenó recorrido por Plaza Belén

La Hermandad del Carmen anuncia un certamen de bandas para noviembre
La Hermandad del Carmen anuncia un certamen de bandas para noviembre

La presentación del mismo tendrá lugar el día 24 de julio en la Basílica