La Defensión volverá a abrir el Martes Santo

07/01/16 Cofrademanía Andrés Cañadas
Falta poco más de un mes para que comience la Santa Cuaresma, y eso tiene que agilizar obligatoriamente todo lo que de organizativo conlleva la llegada de una nueva Semana Santa, por lo que los próximos días serán sin dudas ávidos en informaciones y noticias, una de ellas, la que nos habla de un cambio de orden que tendrá lugar el próximo Martes Santo, jornada que volverá a recuperar a la Hermandad de la Defensión pasando en primer lugar por la Carrera Oficial.

Es lo que se desprende de la reunión con las cofradías del Martes Santo que tenía lugar hace una semana en la sede del Consejo, reunión en la que quedó establecido un orden que abrirá la Defensión, para seguir con Humildad y Paciencia, y dejar a la Hermandad de la Clemencia en tercera posición. Luego, el cierre llegará con el Amor y el Desconsuelo.

Curioso e histórico el hecho de que la Clemencia llegue más tarde al centro, aunque seguramente no serán las últimas novedades que resulten de estas reuniones previas que siguen celebrándose en la sede de Curtidores.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez