La Defensión volverá a abrir el Martes Santo

Jueves, 7 de enero de 2016   -    Andrés Cañadas

La Defensión volverá a abrir el Martes Santo

Falta poco más de un mes para que comience la Santa Cuaresma, y eso tiene que agilizar obligatoriamente todo lo que de organizativo conlleva la llegada de una nueva Semana Santa, por lo que los próximos días serán sin dudas ávidos en informaciones y noticias, una de ellas, la que nos habla de un cambio de orden que tendrá lugar el próximo Martes Santo, jornada que volverá a recuperar a la Hermandad de la Defensión pasando en primer lugar por la Carrera Oficial.

https://www.turismobarbate.es/

Es lo que se desprende de la reunión con las cofradías del Martes Santo que tenía lugar hace una semana en la sede del Consejo, reunión en la que quedó establecido un orden que abrirá la Defensión, para seguir con Humildad y Paciencia, y dejar a la Hermandad de la Clemencia en tercera posición. Luego, el cierre llegará con el Amor y el Desconsuelo.

Curioso e histórico el hecho de que la Clemencia llegue más tarde al centro, aunque seguramente no serán las últimas novedades que resulten de estas reuniones previas que siguen celebrándose en la sede de Curtidores.

Último directo

Quizá te interese

''Natera y sus charcos'' por Álvaro Ojeda
''Natera y sus charcos'' por Álvaro Ojeda

Vuelve a la carga el inmatable de las cofradías, un hermano mayor puro... de una sola cofradía por la que muere

Sigue el mes de julio de procesiones en Jerez
Sigue el mes de julio de procesiones en Jerez

Tras la procesión de la Virgen del Carmen, nuevas citas de importancia están convocadas en el calendario procesional de la ciudad