"En el Pregón de la Navidad voy a hacer un recuerdo a Tío Antonio Gallardo"

16/12/15 Flamencomanía David Montes
Vuelve a nuestra cabecera una semana mas el programa que, en formato sonoro, pueden escuchar en el audio de esta noticia, y que a través del 107.4 FM pueden oir durante el fin de semana en Radio La Isla, donde tratamos los temas más actuales de cuanto concierne en el mundo del flamenco en Jerez.

En esta ocasión, junto al equipo de contertulios habituales del Flamencomanía, que ha estado compuesto por Juan Garrido y Pepe Marín, nos ha acompañado Ezequiel Benítez, Joaquín Linera 'Niño de la Leo' y Selu del Puerto quienes nos han presentado el espectáculo 'Jerez huele a Castaña' que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre en el Teatro Villamarta.

Además, transportando el caracter de contertulios a protagonistas, con Pepe Marín hemos conversado acerca del reciente disco de poemas ha realizado para la colección Flamenco y Universidad, y con Juan Garrido hemos conocido en profundidad como va a ser el Pregón de la Navidad que va a pronunciar el 19 de diciembre en la Peña Flamenca 'La Bulería'.

Para poder escuchar el audio de esta noticia, pueden pinchar en el botón play del reproductor de la misma, a través de nuestro canal podcast, o bien pinchar con el botón derecho en la pestaña descargar y seleccionar guardar como. Ezequiel Benítez: "Vamos a hacerle un homenaje a la Abuela María" Niño de la Leo: "Toma Castaña lleva 18 años cantándole a la Navidad" Juan Garrido: "Al Pregón de la Navidad voy a llevar un recuerdo a Antonio Gallardo"
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez