Una obra de arte del surrealismo para la campaña de abonados del Xerez CD

Viernes, 21 de agosto de 2015   -    XEREZMANÍA

Una obra de arte del surrealismo para la campaña de abonados del Xerez CD

Una auténtica obra de arte. Eso es el vídeo de la campaña de abonados del Xerez CD SAD que ha sido presentado en la jornada de hoy. Espectacular y extraordinario. Difícilmente se podría haber escenificado mejor el surrealismo en el que viven instalado Ricardo y sus colaboradores desde hace dos años.

El vídeo, que pueden contemplar aquí, refleja a la perfección la ridícula imagen que se viene dando a diario de una entidad histórica que sigue siendo arrastrada por aquellos que utilizan el escudo para el interés y la promoción personal. Surrealismo en estado puro.

Por cierto, que una vez más, no ha podido faltar el guiño al Xerez Deportivo. Presten atención a la imagen con la que ilustramos la noticia y que forma parte de una de las escenas del spot. "Ole los xerecistas de verdad" dice uno de los dos colaboradores que protagonizan el vídeo tras ver al otro, que está en los matorrales con una camiseta que no es la del Xerez CD SAD y que, curiosamente, tiene un escudo (Chelsea) muy similar al del Xerez Deportivo FC.

Previamente, el colaborador dice "ole las guapas de verdad" cuando aparece el otro colaborador caracterizado de mujer. Ni guapa, ni mujer, ni xerecistas parece que pretenden representar en esta obra abstracta que acaba con el grito de "¡Viva el Xerez CD, vivo!".

Último directo

Último directo