Un anónimo destituye al delegado del Xerez CD SAD

Miércoles, 5 de agosto de 2015   -    XEREZMANIA

Un anónimo destituye al delegado del Xerez CD SAD "por ser cadista"

Mientras que en el Xerez DFC hay socios del Cádiz CF entrenando y jugando, valorados por  su profesionalidad por encima de los colores, en el Xerez CD SAD ha sido destituido el delegado Pablo Espejo, al parecer, por ser cadista.

A través de la red social Facebook, Espejo ha manifestado que "mi padre era gaditano y mi madre es jerezana. Soy cadista desde los diez años por mi padre y xerecista por mi madre. Amaba al futbol en general. Pero ni soy ultra, ni radical de nadie. Tan solo soy ultra de mi familia, de mi mujer y de mi vida misma", reflexión que le honra y aplaudimos.

Pero, según asegura, "resulta que me invitan a dejar mi cargo de delegado de equipo  por el simple hecho de ser del Cádiz CF. Manda cojones que en pleno siglo XXI pasen estas cosas". La verdad es que es casi tan  sorprendente y absurdo como que no se sepa ni quién lo contrata ni quién lo despide.

El exdelegado del Xerez CD SAD añade que "un medio como XEREZMANIA que en vez de informarse tambien de mi pasado xerecista antes de dar la informacion directamente, publica lo que le da la gana para calentar y presionar a un grupo de gente que se ha dedicado a calentar al club y entrenador hasta conseguir que me cesen". En XEREZMANÍA no hemos hablado nunca de Pablo Espejo. Si lo han echado del Xerez CD SAD, la culpa será de quien lo echa que, al parecer, es el mismo anónimo que lo contrató.

Espejo, alerta además de la presencia de "trepas" en el Xerez CD SAD "ni haré como otros TREPAS (que se querian colgar por cojones como colaborador y despues van diciendo que es al reves)que se dedicaron a llamar y whatsappear al entrenador para calentarlo contra mi por mi condición futbolistica".

Pensábamos que el final del Xerez CD SAD sería malo, pero parece que será mucho peor.

Último directo

Último directo