Jerez contará con dos equipos de fútbol sala

El Jerez 93 colaborará con el Xerez Deportivo.

Viernes, 1 de agosto de 2014   -    XEREZMANÍA

Jerez contará con dos equipos de fútbol sala

Jerez contará la próxima temporada con dos equipos de fútbol sala. A la reciente creación del Jerez FS 2014 de Manolo Leira hay que sumar el equipo que creará el Xerez Deportivo FC en colaboración con el SD Jerez 93.

Y es que los socios compromisarios del Xerez Deportivo aprobaron ayer durante la asamblea general la creación de un equipo de fútbol sala que comenzaría a competir, al igual que el Jerez FS 2014, desde la categoría más baja.

Fernando Guerrero, miembro de la comisión deportiva del Xerez Deportivo, explicó todos los movimientos que se vienen dando en la entidad desde hace casi un año. En su día se mantuvieron contactos con la Federación Gaditana para plantear un proyecto que verá la luz.

El proyecto de equipo de fútbol sala será en colaboración con el SD Jerez 93, entidad con la que se mantuvieron negociaciones hace meses. El presupuesto para la sección de fútbol sala no ascendería a más de seis mil euros y se contaría con una de las canteras más importantes de este deporte a nivel regional.

También durante la asamblea se aprobó por mayoría la colaboración del Xerez Deportivo FC con el Club Atletismo Chapín. El equipo de atletismo luciría en sus equipaciones el escudo de la entidad azulina.

Último directo

Quizá te interese

Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''
Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''

El entrenador del Xerez Deportivo valoraba así el punto conseguido por su equipo

Último directo