Paco Peña abandona el Xerez CD

Martes, 1 de julio de 2014   -    XEREZMANÍA

Paco Peña abandona el Xerez CD

Se repite la historia del año pasado y Paco Peña abandona el Xerez CD. El entrenador jerezano no será el técnico del conjunto azulino la próxima temporada. XEREZMANÍA ya adelantó el pasado 13 de junio (click aquí) que Peña estaba planteándose una marcha que ha quedado confirmada esta noche.

El verano pasado ya ocurrió lo mismo. Peña iba a ser el entrenador, pero tras unas semanas en el club decidió marcharse. En esta ocasión se va para formar parte como técnico de los escalafones inferiores del Sevilla, conjunto en el que militó como futbolista.

"Mi decisión es muy meditada y valorando lo que esta oportunidad me podía aportar tanto deportivamente como a nivel personal en uno de los equipos más importantes en el panorama europeo, vi que no podía negarme a aceptar, aún con gran pesar por no poder colaborar directamente en esta difícil andadura del Xerez Deportivo", ha destacado Peña.

El técnico jerezano ha añadido: "Esta decisión no es contraria al pensamiento de que el proyecto seguirá hacia delante y que nadie dude de mi apoyo moral y todo lo que yo pueda hacer por que siga subsistiendo. Y dar las gracias a los que quiero por su apoyo constante en todas y cada una de mis decisiones. Mucha suerte al Xerez Deportivo".

Último directo

Último directo