Soñar sin perder el amor en 'Remiendos del pasado'

Marta Sebastián Pérez y la cubierta de 'Remiendos del pasado'.

Jueves, 16 de julio de 2015   -    J. Berto

Soñar sin perder el amor en 'Remiendos del pasado'

Dentro de nuestra apuesta por la difusión de la lectura y por la promoción de los escritores, en esta noticia traemos a una escritora novel que ha publicado recientemente una atractiva novela.

"Desde que recuerdo siempre he estado llenando cuadernos y cuadernos" cuenta Marta Sebastián Pérez, autora de Remiendos del pasado (Círculo Rojo), un libro sobre cómo luchar por un sueño sin perder al amor de tu vida.

Dirigida a todo tipo de lectores, la escritora madrileña define su libro como "fresco, ligero, fácil de leer y que engancha rápidamente. Es una historia sencilla, realista, cercana. Es muy normal encariñarse con los personajes".

Remiendos del pasado es el fruto de una conversación con un amigo sobre música y grupos de rock. El libro está a la venta en Amazon, en la web de la editorial Círculo Rojo y en la librería Méndez de Moratalaz (Madrid).

Si están interesados en hacerse con un ejemplar del libro también pueden contacar directamente con la autora a través de Twitter en @martasebastian.

La autora:

Marta Sebastián Pérez: Nació en 1981 en Madrid. Escribe desde pequeña, pero hasta ahora no ha dado el salto a la escena literaria con Remiendos del pasado, su primera novela.

 

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo