Asesinato en 'Calle del Carmen, 21'

Ilustración y cubierta de 'Calle del Carmen, 21'.

Martes, 2 de junio de 2015   -    María Vila

Asesinato en 'Calle del Carmen, 21'

Calle del Carmen, 21. No hay tiempo para Cabarga es la novela negra escrita por Carmen Cuevas y editada por Sandra Bruna Ebooks. Un relato que, como apuntan desde la editorial, "traciende lo sórdido del asesinato, para meterse en el alma de los personajes".

El comisario Cabarga es el protagonista de la historia. Su matrimonio no pasa por los mejores tiempos e intenta refrescarlo con unos vacaciones que se truncan con la aparición de un cadáver. "Otra vez Camarga descubrirá que pocas cosas son como parecen ser, y que los límites de lo posible se ensanchan hasta donde no éramos capaces de imaginar que podían hacerlo. Una novela apasionante donde la realidad muestra su lado más duro y humano, y donde las vidas se entremezclan superando la mera ficción. Lo mejor del libro está en cada una de sus páginas, y al llegar a la última, sus personajes habrán quedado para siempre en nosotros", se destaca sobre la novela desde la editorial.

La autora:

Carmen Cuevas: Nació en Santander en 1971. La última frontera fue su primera novela como coautora. Quedó finalista en el premio Círculo de Lectores de 2010. Muchos de sus relatos se han publicado en diversas antologías (Gotas de Mercurio, Mentira Cochina y Con Sabor a Sugus), y otros han sido galardonados en premios (Manuel Oreste, año 2008).

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo