Manual muy práctico y directo para resolver cuestiones sexuales

Los autores y la portada del libro.

Viernes, 5 de diciembre de 2014   -    Manuel Muñoz

Manual muy práctico y directo para resolver cuestiones sexuales

Está claro que ya seas novato o entiendas que tienes un nivel de experto en las artas amatorias, siempre aparecen cuestiones y dudas cuando de sexo toca hablar, o practicar.

No están todas las cuestiones que son, pero sí que aparece un centenar de ellas en una buena selección de incógnitas por resolver en temas sexuales.

Manuel Fernández y Berta Fornés, autores del libro que tenemos entre manos, hacen un buen trabajo de en las páginas de 100 preguntas sobre sexo (Lectio Ediciones).

Son muchos los libros que existen en el mercado con el propósito de ofrecer lecciones sobre sexualidad, pero el título que nos ocupa puede destacar sobre otros por la capacidad de explicar todo de una manera clara, concisa y directa.

Un dato dice mucho de lo práctico y útil que puede resultar este libro cuando tengamos alguna duda. Son cien preguntas las que se plantean en 239 páginas. Lo que supone que las respuestas no se extienden más allá de las dos páginas o dos páginas y media.

Algo que se agradece bastante y más cuando en las informaciones aportadas a cada cuestión se ofrecen los detalles necesarios para encontrar posibles soluciones al problema.

Dentro de los numerosos consejos que se ofrecen hay algunos muy interesantes: "Si tu coche sólo lo dejas en manos d eun buen mecánico, del mismo modo tu salud sexual debes confiársela a un especialista en sexología". Aunque a veces es complicado dar con uno por las limitaciones de la Seguridad Social en esta especialidad.

Y entre las preguntas se abordan cuestiones como ¿por qué la trilogía de 50 sombras de Grey se ha convertido en un fenómeno literario? o ¿existen los Derechos Sexuales Universales?

Los famosos mitos de las relaciones, tanto en el género masculino como en el femenino, son analizados en dos capítulos muy interesantes. Además se ofrecen explicaciones a esas dificultades sexuales que aparecen y que ponen en riesgo el funcionamiento de las relaciones.

En definitiva, un manual muy didático para consultas puntuales con respuestas bien estructuradas que huyen del abuso de una terminología técnica que reste atención a los asuntos analizados.

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo