Todo el mundo odia a Yoko Ono'

Jueves, 13 de noviembre de 2014   -    +Leer

Todo el mundo odia a Yoko Ono'

La soledad, la amistad, el amor y la lealtad son algunos de los temas que forman parte de Todo el mundo odia a Yoko Ono, una novela de Andrés Barrero que transcurre en un restaurante, siempre a la misma hora, durante el almuerzo, con unos personajes muy peculiares.

Algón Editores se ha encargado de editar un libro que, como se indica desde la propia editorial, "nos sumerge en la relación de un grupo de amigos que nos dan a conocer sus vidas, las cotidianas de cualquiera de nosotros. Compartiendo así la alegría, el sufrimiento, los desengaños e incluso decisiones definitivas en sus vidas".

El autor:

Andrés Barrero Rodríguez: Hasta la publicación de Todo el mundo odia a Yoko Ono, su primera novela, su actividad literaria se ha desarrollado fundamentalmente en medios digitales y de forma muy especial dentro del mundo del cuento, destacando de esta actividad la publicación, en julio de 2013 y dentro de la serie Cuentos de verano, del relato titulado Palabras y sonrisas en El Asombrario&Co. En otro campo dentro de la literatura creó y mantuvo activo durante varios años detesto molestar, un foro de creación literaria en la red que alojó un taller de cuentos del que era corresponsable. Colabora desde 2011 en el medio digital Libros y Literatura.

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor