Fantasías y juegos prohibidos en 'Los viajes de Jimena'

Domingo, 6 de julio de 2014   -    J. Berto

Fantasías y juegos prohibidos en 'Los viajes de Jimena'

Sensualidad, sexualidad y sentimientos intensos se dan la mano en Los viajes de Jimena, una historia de segundas oportunidades que no le pone límites a la relación adictiva entre Jimena y Rodrigo, los dos protagonistas de esta novela erótica escrita por Carmela Díaz.

Una novela en la que no faltan elementos como lujuria, fantasías, transgresión, juegos prohibidos y deseos. La sinopsis de la editorial destaca: "¿Hay tropiezos definitivos? ¿Existen almas gemelas en el lado oscuro? ¿Las expectativas amorosas son una amarga condena? ¿Cuál es la línea entre infierno y paraíso sentimental? ¿Los amores imposibles merecen una segunda oportunidad? ¿Cómo se ama en relaciones revueltas? ¿A quién regalarías lo que te queda de vida?".

La autora:

Carmela Díaz: Con una excelente formación académica -doble licenciatura y doble posgrado-, la autora desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, ideando estrategias de éxito para compañías líderes. Colaboradora habitual de diversos medios de comunicación, ha firmado más de seiscientas publicaciones en los últimos años. Además de columnista semanal de actualidad política, es articulista de tendencias, formadora de portavoces y ha publicado tres libros: Pecados que cometimos en cinco islas (Click Ediciones, Editorial Sepha), El sexto hombre (Ediciones Tagus, Editorial Última Línea) y Los viajes de Jimena (Click Ediciones).

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor