Jueves, 1 de noviembre de 2012   -    XEREZMANÍA PRODUCCIONES, SL

Revive el ascenso más largo de la historia, un documental inolvidable

Este documental consiguió en 2011 el Premio Nacional de Periodismo 'Juan Andrés García'. Durante 56 minutos el espectador sentirá cómo toda una ciudad se transforma con el ascenso de su primer equipo a la máxima categoría, en este caso, el Xerez CD y la Primera División.

Nos gustaría  homenajear, humildemente, a las personas que ya no están con nosotros dedicándoles este  documental en el Día de Todos los Santos.

'El ascenso más largo de la historia' cuenta con la participación de los siguientes artistas (por orden de aparición):


Capullo de Jerez, Elu de Jerez, Paco Cepero, Coro Real Hermandad del Rocío de Jerez, José Mercé, Los Delinqüentes, Nueva Frontera del Cante, Diego Carrasco, Fernando de la Morena, El Bo, Vicente Soto, La Excepción, Abocajarro, Fermín Bohórquez y David deMaría.

La banda sonora la forman:  Juan Moneo "El Torta", Capullo de Jerez, Elu de Jerez, Paco Cepero, José Monge y Veteranos del Xerez, Killo Qué, 85 KMC, Abocajarro, Jesús Méndez, Ismael Casado, Rey Morao y Jacobo.

Este documental, desde hoy, pertenece a la ciudad de Jerez y formará parte de su historia. Feliz Día de todos los Santos.

Último directo

Quizá te interese

Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''
Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''

El entrenador del Xerez Deportivo valoraba así el punto conseguido por su equipo

Último directo