World Sherry Day

Viernes, 12 de abril de 2013   -    masjerez

World Sherry Day

El próximo 26 de mayo se celebrará en todo el mundo el denominado 'World Sherry Day'. El periodista José María Castaño, (loscaminosdelcante.com) que marida los vinos de Jerez con el flamenco más puro, dirige una iniciativa, totalmente altruista, dedicada a los amantes del vino de Jerez - Xerez - Sherry . Nace así 'REGALA VINO DE JEREZ'. 

Este mensaje está especialmente dedicado a los flamencos del universo. El objetivo es el de compartir una botella de Vino de Jerez durante los días 24, 25 y 26 de mayo 2013 (Día Mundial del Sherry).

Castaño entiende que "nos vamos a regalar Vino de Jerez porque es regalar una seña de identidad con 3.000 años de historia: la esencia de una tierra y el legado de una cultura. Porque regalar Vino de Jerez es un motivo para la esperanza que nos permite sellar nuestro compromiso diario con la vida y la alegría. Y a todos los flamencos del mundo porque regalando Vino de Jerez estamos regalando el vino cantaor, el vino con duende, con transmisión y misterio".

Masjerez se une a esta campaña, al igual que ha hecho recientemente el Premio Cervantes, José Manuel Caballero Bonald. Desde este humilde portal nos sumamos al World Sherry Day!!!

Último directo

Quizá te interese

5 productos que no pueden faltar en tu cocina
5 productos que no pueden faltar en tu cocina

Si te gusta cocinar, prepara recetas deliciosas sin mucho esfuerzo

Limpieza y seguridad, dos robustos pilares sobre los que hacer crecer un negocio o un hogar
Limpieza y seguridad, dos robustos pilares sobre los que hacer crecer un negocio o un hogar

Hay elementos indispensables para que cualquier organización funcione hoy día