Special days by Solera Motor

Lunes, 7 de diciembre de 2015   -    Pedro Toril

Special days by Solera Motor

El grupo Solera Motor organiza un evento exclusivo para sus clientes del 10 al 12 de Diciembre, donde pondrá a su disposición una amplia gama de vehículos de las marcas Audi y Volkswagen, con unos precios de locura que sólo durarán estos 3 días. Si estabas pensando en comprar un coche nuevo o de ocasión, éste es el momento.

Una oportunidad única, para no dejar escapar. Únicamente los clientes con cita podrán asistir. Para ello basta con registrarse AQUÍ.

Solera Motor tiene sus instalaciones en Carretera Madrid-Cádiz Km. 634,85, donde podrá conocer y probar una amplia gama de vehículos, creados a partir de la tecnología más avanzada. Unas instalaciones amplias y luminosas que son el escenario perfecto para contemplar todos los modelos y sus últimas novedades con el mejor asesoramiento.

Un dedicado equipo de profesionales, con una amplia formación y experiencia, le orientará a la hora de elegir su vehículo y le informará sobre las opciones de financiación y seguro disponibles. Todo ello para ofrecerle una atención de calidad, que dé respuesta a sus más altas expectativas.


Quizá te interese

Maneras de conseguir dinero en Internet
Maneras de conseguir dinero en Internet

Un repaso a las diferentes formas de trabajar a través de internet

Sexualidad: la falta de deseo en la pareja
Sexualidad: la falta de deseo en la pareja

Las soluciones que ofrecen los avances del mundo farmacológico en esta materia