Algo está cambiando en El Resucitado

Sábado, 25 de enero de 2014   -    Tornería Cofrade

Algo está cambiando en El Resucitado

La Hermandad de la Sagrada Resurrección se presenta con muchísimas novedades, de cara al próximo Domingo de Resurrección, según contaron sus responsables el pasado jueves, en el programa "Entrevarales" realizado por Onda Jerez RTV.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Como ya adelantábamos meses atrás, la hermandad del Resucitado saldrá a la calle con dos pasos en la próxima jornada del Domingo de Resurrección, el primero de ello será el del Señor de la Sagrada Resurrección sobre el antiguo paso del Señor de Pasión, el cual es propiedad de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores; el segundo de los pasos será titular mariana de la cofradía, Nuestra Señora de la Luz, la cual realizará su primera salida sobre el paso en el que la Sagrada Resurrección hacía su anual salida procesional, el cual perteneció a la Hermandad de María Auxiliadora de Triana.

Sobre otras novedades y al hilo de esta noticia, ya se pueden anunciar las formaciones musicales que acompañarán a los titulares de la cofradía, siendo la Agrupación Musical San Juan la que vaya tras la imagen del Señor; y la Banda de Música del Nazareno de Rota, la que acompañe a la Virgen de la Luz.

En cuanto a capataces, será Álvaro Barba, el que ejerza las labores de capataz de cofradía junto a su equipo.

Por otra parte, aunque siendo novedades a largo plazo, la corporación gloriosa presentará próximamente a sus hermanos los bocetos del nuevo paso de misterio y del grupo escultórico. Además será en 2015 cuando la hermandad estrene sus túnicas nazarenas, las cuales han sido aprobadas por el cabildo y serán de color blanco roto, con el cíngulo y la botonadura en celeste.

Último directo

Quizá te interese

Besamanos y besapiés para este tercer domingo de Cuaresma
Besamanos y besapiés para este tercer domingo de Cuaresma

Domingo de importantes citas a nivel cofrade en Jerez, que en muchos templos se visten de besapiés y besamanos a diferentes imágenes titulares, iniciando un recorrido que culminará el próximo Viernes de Dolores

'La Madrugá'; una película en cines, dedicada a la Hermandad de la Buena Muerte
'La Madrugá'; una película en cines, dedicada a la Hermandad de la Buena Muerte

Este lunes se presenta la Premier Nacional de este trabajo documental que se podrá ver íntegro, en Cines Yelmo, el jueves y el domingo próximos

Último directo