El 'Vía Lucis': Una pérdida sin precedentes

Imagen del pasado Vía Lucis

Lunes, 15 de julio de 2013   -    Andrés Cañadas

El 'Vía Lucis': Una pérdida sin precedentes

Con la complicidad del pleno de los hermanos mayores de las cofradías jerezanas, el actual Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, acaba de cometer la mayor torpeza económica de cuantas se recuerdan en la historia de este organismo, una torpeza que ha dejado al cierre del ejercicio, unas pérdidas cifradas en 54.000 euros, derivadas de ese gran fracaso que fue el Vía Lucis del pasado 20 de abril.

https://www.milar.es/

Y todo, por culpa de ese mal endémico que afecta a la calle Curtidores, que se llama prisa. Por culpa de las prisas se hicieron cosas muy mal durante el mandato de Manolo Muñoz Natera, y por culpa de esas mismas prisas que sinceramente no comprendemos, en 2012 fue aprobado un nuevo cambio de Carrera Oficial que ya saben ustedes como terminó saliendo en todos los sentidos, y en 2013 hemos vivido un acto bonito, sí, pero carente de una mínima previsión, que al final ha dejado una 'roncha' de nueve millones de las antiguas pesetas, que ha repercutido directamente en todas las cofradías integradas en el pleno.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Además, y esta es la segunda parte, este resultado final no sólo ha provocado el desfase económico en muchas cuentas, sino que además ha reventado de un plumazo, la posibilidad de que en 2014, se pudiera haber celebrado la tan deseada procesión de Santo Entierro Magno que la conmemoración del 750 Aniversario de la ciudad, barruntaba en el horizonte, con posibillidad además de que a partir de entonces, fuese una realidad el Sábado Santo en Jerez. Ahora, nadie quiere dar sobre este asunto el primer paso, so pena de otras pérdidas millonarias.

http://www.olympusmantenimiento.es

Esa es desgraciadamente, la herencia que nos han dejado los cofrades que el pasado mes de octubre votaron lo que votaron, sin detenerse siquiera a sopesar minimamente, las repercusiones emanadas de su voto.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Así nos va.

Último directo

Quizá te interese

Video: Utrera en Semana Santa
Video: Utrera en Semana Santa

Video promocional editado por el Ayuntamiento de Utrera, de cara a la Semana Santa de 2019

Horarios e itinerarios (definitivos) de la Semana Santa de Jerez 2019
Horarios e itinerarios (definitivos) de la Semana Santa de Jerez 2019

Configurados ya los recorridos de las cofradías jerezanas, hechos oficiales en el Pleno de Toma de Horas celebrado en el templo de San Dionisio

Último directo