Premios Cofrademanía

cofrademania.com

Otro año más, Cofrademania.com te invita a que elijas los mejores momentos.


Ya sabéis que cuando acaba la Semana Santa, todos solemos guardar cada año una colección de estampas, de detalles, que desde el mismo momento en que se crean, pasan a engrosar la lista de nuestras más intensas emociones, y de nuestros más intensos recuerdos.


Por eso este año, Cofrademania.com te ofrece la oportunidad de compartir esas emociones, y te invita a votar tu detalle de la Semana Santa como el año anterior, para crear el álbum de lo más intenso que podamos vivir durante esos días.


Recuerda, en tan sólo cinco líneas, puedes contarnos tu detalle de la Semana Santa.


Próximamente anunciaremos el día de la entrega de premios para que puedas asistir y disfrutar con los mejores momentos de la Semana Santa jerezana.

Su privacidad es importante para nosotros.

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente que información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Declaración de privacidad.


OK Política de Privacidad